![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgrJq1FhHPut-hQFbmfRwOszgmJDUV0-OUDWViU4093AMjZpV9ZFlLp6lAugzD-LbtRC_k9gquqmPfbpjwyeuH48eGIYxK56e7eypsE0gCEijE2YE8vcQJszDJAwQ1PKplxHSigdyne9TVu/s200/IMG_20161124_112225.jpg)
Los temas debatidos fueron los siguientes:
Sabiendo que Currículo es todo, es decir todo lo que se realiza en la institución dentro y fuera de ésta, para lograr los fines de la educación:
1. ¿Cuales son las actividades que se deben realizar para contextualizar el currículo a la realidad del LB "Antonio José Pacheco"?
2. ¿Cuáles estrategias de aprendizaje deben ser abordadas para el logro de un currículo centrado en procesos? (articulo 14 de la LOE)
3. ¿Cuáles referentes teóricos en función de los temas generadores son necesarios para ampliar las áreas de formación?
4. ¿Cuáles son las estrategias de valoración (evaluación) pertinentes para el logro de los momentos de conceptualización y sistematización? 5. ¿Cuáles son las necesidades de formación de los docentes guías en materia de administración y en orientación y convivencia?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario